www.entradasparalaalhambra.es

Visita La Alhambra: Monumento seguro

Compra tu visita fácilmente

La Alhambra: MONUMENTO SEGURO
La Alhambra es una ciudad de unos 260 mil metros cuadrados y el Generalife que es la finca aledaña, de unos 400 mil. La entrada de visitantes está regulada por horarios en un máximo de 300 personas cada media hora en situaciones normales, por lo que la acumulación de personas es mínima y además está prohibida y regulada en las salas más pequeñas. La visita es en un 95% al aire libre y se puede considerar más una visita de senderismo que museística, ya que son 3 horas en continuo movimiento y se recomienda calzado y ropa cómoda. Se utilizan sistemas de audio totalmente higienizados para escuchar y mantener autonomía con los guías y resto de participantes en los grupos. ¡Te cuidamos!

Existen varios tipos de visita al Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife. Deben marcar el número de personas que necesitan y la página les mostrará la disponibilidad de visitas de los diferentes tipos. Por favor seleccione las personas que necesita, tanto para adultos (a partir de 12 años) como para niños (de 0 a 11 años). Si necesita ayuda puede contactar con nosotros marcando nuestra sección de CONTACTO en la parte superior de la página web. 

Durante varios meses no podremos salir del país, nuestro turismo será dentro de nuestro territorio nacional, por tanto agradecemos a todos aquellos que están solicitando modificaciones por su apoyo al sector turístico, fundamental para la economía y el estado del bienestar del país. Estás ayudando al mantenimiento del empleo y sobre todo de los servicios públicos. GRACIAS


Por favor seleccione las personas que necesita, tanto para adultos como para niños.

Política de Cancelaciones :

Se podrán hacer cancelaciones o modificaciones en casos de alerta sanitaria o fuerza mayor

Seleccione cantidad de personas

+ adultos (desde 12 años) -
+ niño/s (de 0 a 11 años) -