www.entradasparalaalhambra.es

Visita La Alhambra

Compra tu visita facilmente y no te quedes sin ver el monumento

Existen varios tipos de visita al Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife. Deben marcar el número de personas que necesitan y la página les mostrará la disponibilidad de visitas de los diferentes tipos. Por favor seleccione las personas que necesita, tanto para adultos (a partir de 12 años) como para niños (de 0 a 11 años). Si necesita ayuda puede contactar con nosotros marcando nuestra sección de CONTACTO en la parte superior de la página web.



Por favor seleccione las personas que necesita, tanto para adultos como para niños.

Aviso Importante :

CERRADO POR ALERTA SANITARIA HASTA 30 DE ABRIL

Estimados clientes:

En vista de la situación actual y dadas las últimas instrucciones por parte del Gobierno relativas al aislamiento generalizado del país, nuestro equipo ha estado valorando la forma de ayudarles y de trasmitirles la tranquilidad y confianza que ustedes depositaron en su día en nosotros. 

Oneclick y es una agencia local de Granada compuesta por un gran equipo, primero de personas y segundo de profesionales. En estos momentos y por tiempo indefinido, no podemos acceder a nuestro centro de trabajo y nos vemos limitados seriamente.

Están siendo días muy duros para todos y por este motivo queremos lanzar un mensaje de calma e informarles de nuestra total predisposición a dotar a sus reservas de la máxima flexibilidad y que puedan concretar futuras fechas para su visita con nuestro equipo una vez pase el aislamiento y todos recuperemos nuestra actividad normal.

Hemos decidido que por encima de todo está la salud global de todos y cada uno de ustedes y nosotros. Es hora de centrarnos en este objetivo y por este motivo lanzamos este comunicado para que sepan que quienes reservaron a partir del 13 de marzo tienen el dinero de su reserva a salvo así como su reserva garantizada para futuro.

En un primer momento y en función de la evolución de la alerta sanitaria hemos pensado que sería tranquilizador establecer un periodo de 24 meses desde la fecha 13 de marzo de 2020 (día en que se decretó el cierre del monumento) para concretar una nueva fecha y hora de su visita. Si pasada la alerta sanitaria y reanudada la actividad normal para tod@s deciden solicitar la devolución del importe, procederemos a la misma con la mayor diligencia posible. Esperamos que estas medidas sean de su agrado porque no saben hasta qué punto necesitamos de su ayuda y comprensión para volver a la actividad y a la rutina cuanto antes.

Gracias por su confianza y reciban todo nuestro ánimo y agradecimiento.

#EsteVirusLoParamosUnidos
#YoMeQuedoEnCasa

Política de Cancelaciones :

No se pueden cancelar ni modificar visitas adquiridas.

Seleccione cantidad de personas

+ adultos (desde 12 años) -
+ niño/s (de 0 a 11 años) -