www.entradasparalaalhambra.es

Visita guiada Alhambra - Entradas Alhambra oficial

La Alhambra: MONUMENTO SEGURO

La Alhambra es una ciudad de unos 260 mil metros cuadrados y el Generalife que es la finca aledaña, de unos 400 mil. La entrada de visitantes está regulada por horarios en un máximo de 300 personas cada media hora en situaciones normales, por lo que la acumulación de personas es mínima y además está prohibida y regulada en las salas más pequeñas. La visita es en un 95% al aire libre y se puede considerar más una visita de senderismo que museística, ya que son 3 horas en continuo movimiento y se recomienda calzado y ropa cómoda. Se utilizan sistemas de audio totalmente higienizados para escuchar y mantener autonomía con los guías y resto de participantes en los grupos. ¡Te cuidamos!

Deben marcar el número de personas que necesitan y la página les mostrará la disponibilidad de visitas de los diferentes tipos. Por favor seleccione las personas que necesita, tanto para adultos (a partir de 12 años) como para niños (de 0 a 11 años). Si necesita ayuda puede contactar con nosotros marcando nuestra sección de CONTACTO en la parte superior de la página web. 

Visitar Alhambra con nosotros te asegura una experiencia enriquecedora gracias al amplio conocimiento de nuestros guias.

Compra tu entrada fácilmente y Visita La Alhambra de Granada

Por favor seleccione las personas que necesita, tanto para adultos como para niños.

OFERTA

Compra tu visita guiada al mejor precio entre el 23 de Octubre y el 1 de diciembre de 2020 para cualquier fecha del año, y tendrás derecho a modificación sin gastos por motivos sanitarios, hasta dos días antes del día de visita.

Seleccione cantidad de personas

+ adultos (desde 12 años) -
+ niño/s (de 0 a 11 años) -