Cargando...

Tu reserva

Comprar entradas

Normas de seguridad

Preguntas frecuentes

El acceso con mochilas está limitado en el interior de los Palacios Nazaríes, solo se podrá entrar con la mochila si es de un tamaño reducido y debe llevarse siempre en la parte delantera o sujeta con la mano para no dañar las decoraciones. Existen unas consignas gratuitas para dejar las mochilas y/o otros tipos de equipaje, necesitan la entrada para poder usar dichas consignas. Las consignas están situadas en los aseos situados al lado del Palacio de Carlos V y en los aseos situados al lado de las taquillas de La Alhambra.

No se puede comer en ninguno de los espacios del recinto regulados por la entrada. Solo se puede comer en la Plaza de los Aljibes situada en frente de la Alcazaba.

En La Alhambra está autorizado a hacer fotos y vídeos, únicamente está prohibido el uso de trípodes. En el caso de las visitas nocturnas no está permitido el flash. Para hacer un reportaje fotográfico profesional hay que pedir en el Servicio de Información la tramitación de una autorización especial por parte del Patronato de La Alhambra.

El acceso con carros de bebé está prohibido en los Palacios Nazaríes. Pueden dejar el carro en la consigna situada en los aseos de al lado del Palacio de Carlos V presentando su entrada de La Alhambra. Si lo desean se le facilitara una mochila portabebés. Por el resto de monumento se puede transitar con el carro de bebé, pero no es recomendable debido al número de escaleras con las que cuenta todo el Recinto Monumental de La Alhambra y el Generalife.

Reserva y disfruta

Visita con los cinco sentidos

Comprar entradas